Rosario

Caravana de autos por las calles rosarinas por el Día de la Lealtad

Una ruidosa caravana de autos recorrió las calles del centro de la ciudad para conmemorar el Día de la Lealtad. Organizada por gremios, organizaciones sociales y el Partido Justicialista, la marcha se llevó a cabo bajo el lema “Las calles son de los trabajadores” y se llevó adelante en apoyo a las políticas del gobierno nacional.

Desde las diez, un tropel de vehículos se movilizó bajo copiosos chaparrones para ganar las principales avenidas de la ciudad. Los organizadores convocaron a la sociedad a movilizarse “en apoyo a las políticas del Gobierno nacional y por la dignidad de los Trabajadores”. Asimismo, se comunicó que se invita a todos los ciudadanos a sumarse, en auto, camiones, colectivos, motos, taxis, siempre respetando los protocolos por la pandemia de COVID-19.

Leer también: Cómo serán las convocatorias del peronismo en el Día de la Lealtad

En tanto, el secretario general de la departamental Rosario del PJ y concejal, Eduardo Toniolli, ratificó que el PJ rosarino y provincial convoca únicamente al acto virtual y señaló que “la situación durísima que atraviesa el país, producto de la pandemia y también de los cuatro años de políticas liberales, amerita que los peronistas demos el ejemplo, estrechemos filas y pongamos todas la fuerza en trabajar para que a los gobiernos de Alberto Fernández y de Omar Perotti les vaya bien”.

La actividad comenzó a las 10 desde Moreno y Santa Fe (Frente a Gobernación) para ir por Santa Fe, Oroño, Pellegrini hasta el Rio, seguir por Belgrano, Tunel Parque España, doblar en Balcarce, volver por Wheelwright y terminar en Monumento a las 14.

La entrada Caravana de autos por las calles rosarinas por el Día de la Lealtad se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button