Rosario

Caravana de autos por las calles rosarinas por el Día de la Lealtad

Compartir:

Una ruidosa caravana de autos recorrió las calles del centro de la ciudad para conmemorar el Día de la Lealtad. Organizada por gremios, organizaciones sociales y el Partido Justicialista, la marcha se llevó a cabo bajo el lema “Las calles son de los trabajadores” y se llevó adelante en apoyo a las políticas del gobierno nacional.

Desde las diez, un tropel de vehículos se movilizó bajo copiosos chaparrones para ganar las principales avenidas de la ciudad. Los organizadores convocaron a la sociedad a movilizarse “en apoyo a las políticas del Gobierno nacional y por la dignidad de los Trabajadores”. Asimismo, se comunicó que se invita a todos los ciudadanos a sumarse, en auto, camiones, colectivos, motos, taxis, siempre respetando los protocolos por la pandemia de COVID-19.

Leer también: Cómo serán las convocatorias del peronismo en el Día de la Lealtad

En tanto, el secretario general de la departamental Rosario del PJ y concejal, Eduardo Toniolli, ratificó que el PJ rosarino y provincial convoca únicamente al acto virtual y señaló que “la situación durísima que atraviesa el país, producto de la pandemia y también de los cuatro años de políticas liberales, amerita que los peronistas demos el ejemplo, estrechemos filas y pongamos todas la fuerza en trabajar para que a los gobiernos de Alberto Fernández y de Omar Perotti les vaya bien”.

La actividad comenzó a las 10 desde Moreno y Santa Fe (Frente a Gobernación) para ir por Santa Fe, Oroño, Pellegrini hasta el Rio, seguir por Belgrano, Tunel Parque España, doblar en Balcarce, volver por Wheelwright y terminar en Monumento a las 14.

La entrada Caravana de autos por las calles rosarinas por el Día de la Lealtad se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior