Nacionales

Familiares de tripulantes del ARA San Juan se reunieron con la Comisión Bicameral

Compartir:

Familiares de los tripulantes del ARA San Juan se reunieron con los miembros de la Comisión Bicameral de Fiscalización de Organismos y Actividades de Inteligencia del Congreso, quienes llevarán adelante la investigación del supuesto espionaje ilegal desarrollado durante la gestión de Mauricio Macri.

Leer también: ARA San Juan: el padre de un tripulante aseguró que “siempre sospecharon” que los espiaban

En el marco del sumario de investigación abierto tras la denuncia de espionaje, los integrantes de la Comisión escucharon los testimonios de los familiares.

Resolvimos iniciar un sumario de investigación y designar una subcomisión que va a ser la que va a instruir ese sumario”, señaló el titular de la comisión, Leopoldo Moreau (Frente de Todos).

La semana pasada, Moreau estuvo reunido con una de las abogadas que representan a los familiares, que también sumó elementos para la investigación.

Leer también: Denunciaron espionaje ilegal a familiares de tripulantes del ARA San Juan

Semanas atrás, la interventora de la AFI, Cristina Camaño, presentó ante la Justicia Federal de Mar del Plata una denuncia por presunto espionaje ilegal realizado durante el gobierno de Mauricio Macri sobre familiares de los tripulantes del ARA San Juan.

La entrada Familiares de tripulantes del ARA San Juan se reunieron con la Comisión Bicameral se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior