El municipio suspendería las habilitaciones de los salones a funcionar como bares
Luego de la controversia derivada en la habilitación de salones de fiestas a funcionar como bares, la Municipalidad anunciaría, en las próximas horas, la suspensión a los permisos.
El último fin de semana, Posta 36 dio el puntapié a su reconversión con la asistencia de unas 200 personas a su local, a quienes se le ofreció un menú de cuatro pasos y música al aire libre.
Las fotos en redes sociales generó la indignación de los vecinos, ante lo que habría sido un quebranto a distintos protocolos, entre ellos, la imposibilidad de circular entre las 20 y las 6, junto a la extensión de la fiesta hasta horas de la madrugada.
Leer también: Pidieron que se revean las autorizaciones a salones de fiestas reabiertos como bares
Días atrás, el ministro de Trabajo de Santa Fe, Roberto Sukerman, pidió a la Municipalidad de Rosario que revea las autorizaciones a salones de eventos devenidos en bares, luego que este fin de semana comenzaran a funcionar al aire libre.
“Una cosa fue cuando se autorizó desde los municipios a que los salones funcionen como bares o restaurantes y otra cosa es el momento actual donde estamos en una situación muy complicada”, había señalado el funcionario.
Se espera que durante la jornada de este jueves se emita un decreto oficial que retire la habilitación que poseían los salones de fiesta para funcionar como bares, en medio de la compleja situación sanitaria de Rosario, que tras el reporte de este miércoles volvió a superar los mil casos diarios de coronavirus.
La entrada El municipio suspendería las habilitaciones de los salones a funcionar como bares se publicó primero en Sin Mordaza.