Newells

Newell’s sumará al defensor Manuel Capasso

Compartir:

El marcador central, de Aldosivi de Mar del Plata, fue contratado a préstamo por Newell`s Old Boys a pedido del entrenador “rojinegro” Frank Kudelka.

Leer también: Scaloni analizó el triunfo ante Bolivia

“Trajimos al 2, que se llama (Manuel) Capasso, porque nos lo recomendó Kudelka, que lo conoce de Aldosivi”, informó esta noche uno de los principales dirigentes del fútbol de Newell`s a Télam.

Capasso es un marcador central porteño de 24 años que juega en Aldosivi y antes lo hizo en Platense, club al que la semana pasada Newell`s le prestó el pase del zaguero Stefano Callegari, de 23 años.

En tanto, los dirigentes de Newell`s rechazaron una oferta de Atlético Mineiro de Brasil de tres o cuatro millones de dólares por el 50 por ciento del pase del volante ofensivo Aníbal Moreno.

Leer también: Newell’s le ganó a Sarmiento en Rosario

“Por Moreno nos ofrecieron 800 mil dólares por el préstamo, con una opción por la compra del 50 por ciento del pase de tres millones de dólares en junio y otra opción de cuatro millones en diciembre, pero lo rechazamos”, abundó uno de los referentes del club del Parque Independencia a esta agencia.

Postales del cuarto amistoso de pretemporada en el estadio Marcelo Bielsa 📸

📺 Si no pudiste seguir la tranmisión en vivo, revivila en nuestro canal: https://t.co/4UEt8hZlEq

🔜 Viernes por la tarde, nuevo encuentro de preparación vs. @clubaunion en Santa Fe. pic.twitter.com/GHJ1niAh1a

— Newell’s Old Boys (@CANOBoficial) October 14, 2020

La entrada Newell’s sumará al defensor Manuel Capasso se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior