Nacionales

Tragedia en San Miguel: solicitarán el cambio de carátula

Compartir:

El abogado de la familia de Lucía, la joven que falleció por las quemaduras sufridas tras una explosión en el bar Zar Burgers en la localidad bonaerense de San Miguel, aseguró hoy que en el lugar “había un solo matafuego y no había salida de emergencia” y adelantó que pedirá el cambio de carátula de la causa.

Leer también: Murió una adolescente tras la explosión de un centro de mesa

“A simple vista no es homicidio culposo; entonces, vamos a pedir el cambio de carátula una vez que analicemos el expediente que llegará hoy por la tarde”, aseguró el abogado Manuel Aramayo.

Además, dndicó que hay “dos alternativas de recaratulación, que son homicidio doloso con dolo eventual u homicidio por omisión”.

Actualmente, en la causa están imputadas tres personas por “homicidio culposo”: el dueño del bar, la mesera y el encargado del local.

Leer también: Tres imputados por la tragedia de San Miguel

“Tenemos que ver los protocolos para ver en qué condiciones se habilitó el lugar”, señaló y sostuvo que, por ejemplo, “no tenía que haber un centro de mesa con fuego” porque según el protocolo “tiene que estar en el exterior o en el patio”.

La entrada Tragedia en San Miguel: solicitarán el cambio de carátula se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior