Pidieron que se revean las autorizaciones a salones de fiestas reabiertos como bares
El ministro de Trabajo de Santa Fe, Roberto Sukerman, pidió a la Municipalidad de Rosario que revea las autorizaciones a salones de eventos devenidos en bares, luego que este fin de semana comenzaran a funcionar al aire libre.
“La idea de que puedan funcionar como bares o restaurantes era una forma de equiparar, lo que eso no significa que no tengamos que tener los cuidados y quizás poner limitaciones”, señaló el funcionario.
“Una cosa fue cuando se autorizó desde los municipios a que los salones funcionen como bares o restaurantes y otra cosa es el momento actual donde estamos en una situación muy complicada”, detalló Sukerman.
Leer también: Por primera vez en pandemia, un salón de eventos abrió como bar
“Nosotros no es que vemos con malos ojos eso ni mucho menos, lo que decimos es que quizás hay que revisar la cantidad de personas en lugares abiertos, porque de un día para el otro nos podemos encontrar con grandes espacios abiertos con muchísima gente y hoy eso no es recomendable”, añadió el ex concejal rosarino.
De los 200 salones de fiestas que existen en la ciudad, hasta la fecha unos 14 presentaron pedido para abrir bajo la modalidad de bar. Desde la Municipalidad aseguraron que los establecimientos que abrieron el último fin de semana, entre estos el mencionado Posta 36, respetaron todos los protocolos exigidos.
La entrada Pidieron que se revean las autorizaciones a salones de fiestas reabiertos como bares se publicó primero en Sin Mordaza.