Cartelera

Netflix anticipó la nueva temporada de The Witcher

Aún en tiempos de pandemia, la plataforma para ver películas, series, documentales y mucho más por streaming, volvió a sorprender anunciando un adelanto de la próxima temproada de The Witcher. La producción se había visto obligada a frenar debido a la pandemia por coronavirus. El 2020 volvió a sorprendernos con sus tiempos y la plataforma compartió los primeros vistazos de sus protagonistas.

La última actualización que dieron los showrunners sitúa el regreso de la serie en algún momento del 2021, pero este año mostró que nada se puede planear. Entonces, en las últimas horas Netflix sorprendió a todos compartiendo nuevas fotos de Geralt de Rivia, interpretado por Henry Cavill, y una llamativa actualización de vestuario.

Leer también: Netflix contará con Ricky Martin en la producción navideña

A través de las cuentas oficiales de los actores, de la plataforma y de la serie, dieron a conocer las nuevas imágenes del brujo en una llamativa y nueva armadura. “‘Puede resultar’, dijo el hombre canoso un momento después, ‘que sus camaradas o compinches pregunten qué les sucedió a estos hombres malvados. Dígales que el Lobo los mordió. El Lobo Blanco. Y agregue que deben seguir mirando sobre sus hombros. Un día mirarán hacia atrás y verán al Lobo”, escribió Cavill en su redes citando al autor Andrzej Sapkoski, junto a las fotos que muestran el nuevo equipamiento que usará Gerarlt de Rivia, que está a cargo de la diseñadora de vestuario Lucinda Wright.

Pero la plataforma ha sido bondadosa y ha entregado más fotos de la segunda temporada, esta vez ofreciendo un vistazo a un “nuevo look feroz” para Ciri, el personaje interpretado por Freya Allan, a quien Gerarlt buscó durante la primera entrega de la ficción, y de Yennefer, personaje que da vida Anya Chalotra.

Fuente: Exitoina

La entrada Netflix anticipó la nueva temporada de The Witcher se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button