Santa Fe

Uber anunció su llegada a la ciudad de Santa Fe 

La empresa de traslados Uber anunció la incorporación servicios en la ciudad de Santa Fe, pese a que no está avalado por normativas municipales. La famosa plataforma, incorporará Uber Essential, un producto pensado para el contexto de pandemia que brinda un servicio de movilidad, a través de la tecnología, a las personas exceptuadas que necesitan trasladarse. También sumará Uber Medics, que ayudará a los profesionales de la salud a moverse a los centros sanitarios de la ciudad.

Los anuncios de Uber pusieron en alerta a las autoridades municipales. La administración del transporte de pasajeros es potestad del Municipio, que no incluye a la plataforma dentro de los servicios autorizados.

Leer también: El próximo lunes habría paro de colectivos en Santa Fe

El transporte de pasajeros en Santa Fe está constituido por colectivos, taxis, remises y transportes escolares. Si Uber quisiera prestar servicios en la ciudad de Santa Fe debería contar con la sanción de una normativa por parte del Concejo y de su reglamentación por parte del Ejecutivo.

Es importante resaltar que en varias ocasiones, los representantes de taxis y remises de la ciudad manifestaron su rechazo a la llegada de Uber; ya que ven el servicio como competencia desleal.

La entrada Uber anunció su llegada a la ciudad de Santa Fe se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button