Cartelera

Madonna hará una película sobre su vida

Compartir:

Escritora, directora y protagonista: Madonna asumirá todos esos roles en una película que grabará con Universal Studios sobre su carrera musical de cinco décadas.

Leer también: Tinelli reveló cuándo regresará a la televisión

Universal Pictures anunció que el estudio está desarrollando un proyecto sin título por ahora, basado en uno de los iconos más influyentes del mundo, Madonna. Tras una carrera memorable de cinco décadas ha tenido un impacto revolucionario como música, actriz, directora, autora y empresaria. Que informa sobre todos los aspectos de la cultura global, transformando la comprensión del arte, la sexualidad, el feminismo y el papel de la mujer en el entretenimiento, resalta el comunicado.

“Es un gran honor para Universal trabajar con ella, Diablo y Amy para presentar al público y a los fans su historia sin adornos por primera vez”.

El proyecto narrará la vida de la artista desde que llegó en los ’70 a Nueva York, hasta que conoció un éxito de masas. “Hay tantas historias no contadas e inspiradoras y quién mejor para contarlas que yo. Es esencial compartir la montaña rusa de mi vida con mi voz y mi visión“, aseguró Madonna.

Madonna es el último icono, humanitaria, artista y rebelde. Con su singular don de crear arte que es tan accesible como empujar los límites, ha dado forma a nuestra cultura de una manera que muy pocos han hecho”, dijo Donna Langley, Presidente de Universal Filmed Entertainment Group. “Es un gran honor para Universal trabajar con ella, Diablo y Amy para presentar al público y a los fans su historia sin adornos por primera vez”.

Leer también: Madonna publicó una foto al borde de la censura

Aunque se desconoce cuándo comenzará la producción y quienes formarán el reparto, la cantante dejó claro que sus canciones tendrán mucho peso en la cinta. “El foco de esta película siempre será la música. La música me ha mantenido en movimiento y el arte me ha mantenido con vida”, detalló.

Para escribir el guion la cantante está trabajando con Diablo Cody, ganadora del Oscar por “Juno” (2007).

Fuente: Exitoina

La entrada Madonna hará una película sobre su vida se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior