Newells

Ni Newell’s ni Estudiantes: Cristian Lema seguirá su carrera en Arabia Saudita

Benfica confirmó la operación y Cristian Lema jugará en el fútbol árabe, aunque aún no se hizo el anuncio del club donde jugará, que pagará por la ficha del futbolista 2 millones de dólares y se hará un contrato por dos temporadas con opción a extenderlo por una más.

Leer también: Agenda de amistosos para el fin de semana

El central, por el que Estudiantes mantuvo expectativas hasta las últimas horas, viajará en los próximos días para someterse a la revisión médica y firmar los contratos.

Los portugueses rechazaron todas las ofertas por un préstamo, tanto de Argentina (Estudiantes y Newell’s), de la MLS, de China, de Grecia y de Arabia hasta que pareció el nuevo intereso y decidió la compra de la ficha del futbolista.

Leer también: Conmebol confirmó los árbitros para las Eliminatorias

Lema, de 30 años, continúa trabajando por su cuenta en Puerto Madryn y se encuentra a la espera de la orden para viajar. El central tenía un contrato vigente con el club luso pero el entrenador no lo tenía en sus planes y Benfica no quería una nueva cesión de préstamo.

La entrada Ni Newell’s ni Estudiantes: Cristian Lema seguirá su carrera en Arabia Saudita se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button