Cartelera

La “Escuela de sexo” de Celeste González tendrá su función virtual

Compartir:

“Muchos creen que estoy rompiendo las reglas y que voy de fiesta en fiesta. ¡Pero no! Estoy encerrada con mi hija, que la cuido como a un tesoro, y me paso la cuarentena dedicándome a ser ‘la profesora de sexo’. Hace un montón que no hago nada. Nada físico… Sexo virtual, sí” son las confesiones de Celeste González, coach sexual y columnista en el programa de Coco Sily en Radio Pop. Su objetivo: educar el sexo a través del humor.

Además, la reconocida coach sexual tiene su propio sex shop. “Las ventas aumentaron un 80 por ciento con la cuarentena”, asegura al medio Teleshow. Mientras, continúa atendiendo su consultorio virtual -con agenda casi completa-, con turnos individuales y para parejas. Y se prepara para un nuevo desafío: estrenará su unipersonal teatral virtual, Escuela de sexo.

Leer también: A 100 años del nacimiento de Mario Benedetti

“La idea del evento por streaming es hacer una Clasex (así es como bautizó a sus clases sobre sexo), tener el consultorio, hacer una entrevista y juegos con la gente en vivo. Los que participen van a poder ganar premios de mi tienda y se va a sortear una Clasex privada conmigo. También va a estar la sección El Libro Gordo del Pete, en el que a cada clase se van sumando nuevas palabras. Va a estar buenísimo porque van a aprender, divertirse, y terminar bien calientes”, anticipa Celeste.

El evento, producido por Signetti Producciones, será el 30 de octubre a las 23:30 y las entradas ya se pueden conseguir a través de Plateanet.

Instagram: @mcelesgonzalez

Twitter: @celestegonzalez

Fuente: Infobae

La entrada La “Escuela de sexo” de Celeste González tendrá su función virtual se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior