Newells

Cristian D’Amico confirmó que cargo ocupará en las futuras elecciones de Newell’s

Compartir:

Newell’s está aguardando el inicio del torneo mientras la dirigencia busca confirmar la fecha de las próximas elecciones. La idea del oficialismo es llevarla a cabo en diciembre de este año aunque hasta el momento quedaron suspendidas por una resolución de la IGJP.

Leer también: La IGJP postergó las elecciones en Newell’s

Cristian D’Amico habló con Sin Mordaza sobre las elecciones presidenciales. “Newells le comunicó a la IGPJ las intenciones de hacer las elecciones en diciembre de este año siempre y cuando la pandemia lo permita”.

Además dijo a Sin Mordaza que “para Newell’s es importante que haya elecciones lo más rápido posible para que la nueva dirigencia pueda comenzar el 2021 con la posibilidad de armar el plantel”.

Si bien todavía falta mucho para los comicios, Cristian D’Amico confirmó que cargo ocupará en un posible lista: “Si decido ir a las próximas elecciones, voy como candidato a presidente”.

Leer también: El fútbol se jugará durante las vacaciones

Tema Cristian Lema

La novela en torno a la continuidad o no del defensor Cristian Lema en Newell’s parece haber llegado a su fin. Benfica, club que tiene el pase del zaguero central, habría desistido de seguir negociando con la Lepra, por lo que todo indica que el futbolista de 30 años pasará a Estudiantes de La Plata.

La entrada Cristian D’Amico confirmó que cargo ocupará en las futuras elecciones de Newell’s se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior