Newells

Newell’s hizo una oferta por el pase de Cristian Lema

Compartir:

La posibilidad de retener a Cristian Lema en el plantel de Newell’s terminaría de redondear un equipo para soñar en grande. No solo con el foco en la Liga Profesional, sino ya pensando en la Sudamericana del año próximo.

Leer también: Se postergará el inicio del torneo de Primera división

Según contó Con la Gente Noticias, es por eso que desde la dirigencia leprosa no se quedaron atrás, y realizaron una oferta a Benfica para quedarse con una parte del pase del defensor, según informó el periodista Hernán Cabrera, lo que también significaría un envión político para el oficialismo en un año eleccionario.

Sin embargo, nada está resuelto. Es que más allá de que el club portugués acepte la propuesta rojinegra, todavía resta arreglar el contrato con el jugador, algo que en este contexto económico nacional no parece sencillo.

A esto, hay que sumarle que en las últimas horas trascendió que Benfica lo haría regresar y también que Estudiantes pugnaría por contratarlo. Los próximos días serán decisivos para una definición.

Leer también: Caso de coronavirus en el básquet de Unión

Pase lo que pase con Lema, se sabe que el club del Parque necesita vender para equilibrar las cuentas. A los sondeos por Jerónimo Cacciabue y Aníbal Moreno, se agrega el interés del Fenerbahce de Turquía por Joaquín Torres, quien dejó una gran imagen en Europa tras su paso por el fútbol griego.

La entrada Newell’s hizo una oferta por el pase de Cristian Lema se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior