Provinciales

Extendieron la matriculación para el ingreso al Servicio Penitenciario

Compartir:

El Servicio Penitenciario de Santa Fe, dependiente del Ministerio de Gobierno, Justicia, Derechos Humanos y Diversidad, reprogramó la realización del examen de ingreso de agentes previsto para el pasado 2 de septiembre, por inconvenientes tecnológicos globales ajenos al organismo.

“En virtud de lo sucedido, y atendiendo a los requerimientos recibidos, se dará oportunidad aquellos que no pudieron finalizar el trámite de matriculación hacerlo en este periodo que tenemos hasta el día del nuevo examen, que se fijará y se dará a conocer a través de los medios de comunicación y la página oficial del gobierno de la provincia”, explicaron las autoridades.

Leer también Agentes del servicio penitenciario no podrán tomar mate en las cárceles

Los exámenes, que se realizarán de manera virtual, surgen como alternativa a las pruebas presenciales en virtud de la emergencia sanitaria producto de la pandemia por Covid-19.

“Se trata de un trabajo novedoso realizado durante los meses de preparación”, señalaron desde el Servicio Penitenciario. La primera etapa constó de una inscripción -también on line-, donde completaron los datos más de 8.500 ciudadanos, quedando aptos para la posterior matriculación un total de 7.704 personas, los cuales podrán realizar el examen de ingreso previsto. Al finalizar la matriculación quedaron más de 4.500 aspirantes aptos para rendir.

La entrada Extendieron la matriculación para el ingreso al Servicio Penitenciario se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior