Nacionales

Estaban de caza y provocaron un gran incendio en islas entrerrianas

Compartir:

Este domingo, personal de la Comisaria 3ª Islas de Victoria, alrededor de las 18.30 hs. recibió el alerta que en Islote “La Paloma Grande” se estaba originando un foco ígneo de importancia.

Ante esto, los uniformados llegaron al lugar y constataron el inicio de focos de fuego. Y tras realizar unas recorridas lograron dar con un grupo de cinco hombres mayores de edad. Oriundos de la ciudad de Gobernador Gálvez de la vecina Provincia de Santa Fe.

Leer también Reconquista: quemas afectaron a la organización INCUPO

Estas personas, según fuentes oficiales se encontraba realizando la actividad de caza furtiva con perros. Ante esto, las autoridades judiciales de competencia Federal, dispusieron el traslado para correcta identificación de las personas hasta Jefatura Departamental de Policía Victoria. También se procedió al secuestro de la embarcación y demás elementos de interés para la causa.

Leer también Detenidos con bidones de nafta por quemas en barrio El Pozo

Dado el lugar del hecho, trasladaron a los sospechados en embarcación hasta Puerto Arroyo Seco Santa Fe. Allí tres unidades móviles policiales terrestres pertenecientes a Jefatura Departamental Victoria, Dirección Prevención Vial y de la Brigada De Prevención Delitos Rurales Pajonal del Departamento Victoria, los acompañaron a dependencia policial.

#LeyDeHumedales | Por primera vez, los manifestantes llegaron a suelo entrerriano. https://t.co/tztjEyWKWZ

— Sin Mordaza (@SinMordaza_SFe) August 8, 2020

La entrada Estaban de caza y provocaron un gran incendio en islas entrerrianas se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior