Rosario Central

Se realizó una gran olla popular en Central

Compartir:

Continuando con el trabajo social que vienen realizando cada una de las Peñas del club durante la Pandemia con sus desayunadores, merenderos y ollas populares, anoche se realizó la olla popular en conjunto coordinada por el Secretariado de Peñas en Empalme Graneros.

Gran olla popular realizada por el Secretariado de Peñas

Desde los inicios del confinamiento allá por el mes de abril, la Asamblea de Representantes, hizo llegar distintas donaciones de alimentos que tuvieron como destino los Merenderos Arco Iris Auriazul llevados adelante por el Área Social, las Ollas Populares de las Peñas y este caso no fue la excepción. Dicho órgano de la vida del club, realizó un importante aporte para que esta gran iniciativa solidaria pueda llevarse a cabo.

Durante la noche de este miércoles, se entregaron más de 600 raciones de comida para que la gente del barrio ubicada en la zona norte de nuestra ciudad pudieran disfrutar de un plato caliente en su mesa.

Gran olla popular realizada por el Secretariado de Peñas

La próxima olla popular organizada por dicho Secretariado se realizará en la zona sur en día y horario a confirmar. Es importante aclarar que toda ayuda será bienvenida para poder seguir trabajando para los que menos tienen, para eso, todo aquel que pueda y quiera colaborar, podrá comunicarse a través de las redes sociales del Secretariado de Peñas.

🇺🇦 🏃 ¡Vuelve la acción en Arroyo!

El próximo lunes el plantel profesional comenzará a entrenar bajo las órdenes del “Kily” González . 👏 pic.twitter.com/yxq9OUVgK8

— Rosario Central – (Desde 🏡) (@CARCoficial) August 4, 2020

La entrada Se realizó una gran olla popular en Central se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior