Santa Fe

Jatón: “Santa Fe tiene en su ADN mucha innovación”

Compartir:

En el Consejo Superior del Rectorado de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) se realizó de manera virtual la apertura de la 13° edición del Foro de Capital para la Innovación.

El intendente Emilio Jatón, el gobernador Omar Perotti y el rector de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), Enrique Mammarella, abrieron el evento que está integrado por 19 instituciones.

“Santa Fe tiene en su ADN mucha innovación, pensamiento y evolución, pero el ecosistema Santa Fe tiene que dar un salto”, expresó Jatón.

Leer también: Jatón recorrió la zona del Museo de la Constitución y el CARD

Más adelante, el intendente santafesino hizo referencia a que “vamos camino a una sociedad del conocimiento y el gran desafío que tenemos es el de seguir buscando respuestas entre todos a los problemas de la sociedad. Por eso, es una gran oportunidad este Foro, para que muchas de las empresas, las ocho que han sido seleccionadas, puedan encontrarse con inversores y desandar ese camino que nos va a beneficiar a todos”.

Leer también: Perotti dijo que Santa Fe tiene todo para atraer inversiones

Para Jatón, a esto “tenemos que sumarle el trabajo en equipo del gobierno provincial, la universidad y el municipio porque es lo único que nos va a permitir llegar a ser esa ‘ciudad del conocimiento’.

De nuestra parte vamos a poner todo lo que sea necesario”, agregó.

Luego de las palabras de bienvenida de las autoridades, presentaron los proyectos seleccionados para esta edición: TuCuota.online, PescApp, Drixit Technologies, Azchrum, Doggy Style, Pular, Mercado de la carne y TripTalker.

Leer también: El Ministerio de Ambiente de la Nación será querellante en la causa por incendios

La jornada online contó también con una conferencia central sobre innovación y desarrollo productivo, a cargo del presidente de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica de la Nación, Fernando Peirano.

La entrada Jatón: “Santa Fe tiene en su ADN mucha innovación” se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior