Nacionales

Apareció un video donde Nahir Galarza denuncia ataque sexual en manada

Compartir:

El vocero de la familia de Nahir Galarza difundió en redes sociales un video protagonizado por la joven en 2014, donde denuncia haber sido víctima de un ataque sexual en manada. En la filmación se exhiben presuntos documentos judiciales que involucrarían en el episodio a Fernando Pastorizzo, por cuyo crimen la joven está condenada a prisión perpetua.

Leer también Cómo está Nahir Galarza, a dos años de su condena a perpetua

“Giro inesperado. Se los anticipé”, escribió el manager de medios Jorge Zonzini, quien comenzó a trabajar con la familia de la joven entrerriana durante el juicio por el homicidio. El video, que dura 8 minutos, resume una supuesta denuncia de la joven entrerriana en 2014. Comienza con la fuerte leyenda: “3 años antes (de la condena a perpetua) con la complicidad judicial, política y de los medios de Entre Ríos, ocultaron una denuncia que Nahir, con 16 años, efectuó por un ataque sexual en manada en el cual ya incriminaba a Fernando”.

“Caso Nahir”.
Giro inesperado. Se los anticipé.
“APARECE INESPERADO VIDEO INÉDITO DE NAHIR GALARZA CUANDO A LOS 16 AÑOS DENUNCIABA UN ATAQUE EN MANADA Y El FISCAL APUNTABA A FERNANDO”
Ver video completo en el siguiente link:https://t.co/rd3kPIm3Ya pic.twitter.com/vEy3MI34MS

— jorge zonzini (@JorgeZonzini) August 4, 2020

Luego, en las imágenes se ve a Nahir responder a una serie de preguntas. En sus respuestas, va contando detalles sobre cómo fue atacada por hombres y se despertó atada, sucia y con sangre en un descampado. “Estaba oscuro y no estaba consciente en ese momento, yo estaba perdida”.

“Estaba sentada con las manos atadas con una cinta negra de plástico. Tenía sangre en las muñecas y en las piernas. Escuchaba voces de hombres, pero no sé qué decían. Yo escuché a dos personas, pero no sé cuántos eran”, son algunas de las frases que dice. El video está editado y no aparece el relato completo de la joven.

Leer también El motivo por el que Nahir Galarza cortó la huelga de hambre

Además, se intercalan en el video supuestos documentos judiciales donde aparece mencionado el joven asesinado y otro donde se deja constancia que Nahir presentaba lesiones en diferentes partes de su cuerpo.

La entrada Apareció un video donde Nahir Galarza denuncia ataque sexual en manada se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior