Rosario Central

Central no buscará un rápido sustituto para Marco Ruben

Compartir:

Si bien la confirmación que Marco Ruben no jugará lo que resta de 2020 impactó de lleno en el Mundo Central, los movimientos posteriores de los diferentes estratos señalan que no habrá grandes movimientos para suplir esa ausencia en el corto plazo.

Leer también: El martes por la tarde se definirá a vuelta a los entrenamientos

Las razones mas fuertes radican en la falta de un calendario oficializado de las competencias hasta fin de año, con chances de tener actividad real recién en el ultimo cuarto del año, la falta de recursos en tesorería para hacer alguna inversión importante y el desafío económico de “pasar el invierno” y apuntar los cañones al comienzo de 2021, situación que lo encontraría, desde la previa, en una proyección diferente ya que podría clasificar a Copa Sudamericana o bien acercarse algún pesado pesado con pasado Canalla.

Si hoy tuviese que comenzar su participación, Cristian González habrá perdido en ofensiva a los tres futbolistas que tuvieron mas continuidad en lo único que se jugó del año: Marco Ruben, Sebastián Ribas y Claudio Riaño.

Como contrapartida, comienzan a asomar futbolistas que el Kily tuvo en reserva y podrían encontrarse ante una oportunidad especial: Ignacio Russo y Luca Martínez Dupuy.

Leer también: Marco Ruben no seguirá en Central

Mas allá de esos nombres y con este panorama, es un hecho que el DT deberá volver a “adaptar” a Lucas Gamba en esa función de delantero, algo que rara vez pudo desarrollar en el ciclo de Cocca.

Con info de TyC Sports

La entrada Central no buscará un rápido sustituto para Marco Ruben se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior