Rosario Central

El tesorero de Central habló de la economía del club

Compartir:

El tesorero de Rosario Central Adrián Raguza, salió al cruce de cifras que se divulgaron este jueves respecto a cheques rechazados por un valor superior a los 90 millones de pesos y desmintió cualquier implicancia negativa en el futuro institucional. ”

Leer también: Emanuel Brítez habló de la vuelta a los entrenamientos

“Son 3 acreedores fundamentalmente y puntualmente del tema fútbol. Fue una decisión tomada para renegociarla y en un principio de prudencia. El flujo de pesos calzaba de acuerdo a los ingresos en pesos y durante estos cuatro meses el monto que no ingresó en concepto de bajas de cuotas societarias, abonos, sponsors que no cerraron, supera holgadamente el flujo que estamos renegociando dentro de esta estructura”, amplió el directivo auriazul.

Imagen

En torno a los deudores, Raguza confió que los montos mas importantes corresponden a dos deudas con instituciones y a un futbolista de la institución. “Se está renegociando con Unión de Santa Fe y Defensa y Justicia y está en vías de solución ambos tanto sea en refinanciación que esté calzado con mercado de pases o con ingresos normales. Es una decisión para salvaguardar el patrimonio del club, nosotros somos optimistas que vamos a poder vender y el mercado recién abrió”, afirmó.

Leer también: Marco Ruben responderá antes del lunes si sigue o no en Central

Por último, el tesorero Canalla remarcó sobre la realidad institucional: “En el caso que el club no venda no caerá en insolvencia. Todavía debemos cobrar un dinero por Gastón Ávila, Leonardo Gil, Diego Braghieri y por Lo Celso que llegaría a 4.5 millones de dólares. La solución pasa por vender pero en caso que eso no ocurra no veo grandes riesgos”, finalizó.

Fuente: TyC Sports

La entrada El tesorero de Central habló de la economía del club se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior