Newells

Menotti habló sobre la chance de que Messi juegue en Newell’s

Compartir:

En diálogo con TyC Sports, el “Flaco” dijo que “estaríamos todos felices”, afirmó. De todas formas, agregó: “En Barcelona es eterno y no creo que tenga ganas de irse”.

Leer también: Carlos Tévez se refirió a la vuelta a los entrenamientos

César Luis Menotti se refirió a la chance de que Lionel Messi pueda en algún momento jugar con la camiseta de Newell’s. “Estaríamos todos felices de que estuviera acá, pero en Barcelona es eterno y no creo que tenga ganas de irse”, afirmó en declaraciones exclusivas a Presión Alta.

El Director de Selecciones Nacionales destacó que “si allá lo fastidian mucho y hacen las cosas mal es muy probable que deje de ser feliz”. Además, sobre si la Pulga puede adaptarse al fútbol argentino, agregó: “Hay buenos, muy buenos, excelentes y mágicos. Estos últimos pueden jugar en todos lados”.

Con respecto a las presiones que podría tener en Newell’s, el Falco fue contundente. “No es que a Messi lo ponés y va a sacarlo campeón. Por ejemplo, en Espanyol lo máximo que podría haber hecho es salvarlo del descenso. Hay que tener un equipo y si contás con él, tenés casi dos”, manifestó.

La entrada Menotti habló sobre la chance de que Messi juegue en Newell’s se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior