Newells

Maxi Rodríguez: “Entrar en la historia de Newell’s será hermoso”

Compartir:

Casi siempre, los jugadores se relajan en la charla con los colegas, este fue el caso de Maximiliano Rodríguez que, invitado por el club Deportivo Maldonado, recientemente ascendido a la primera del fútbol uruguayo, contó como vive la chance de entrar en la historia de Newell’s como uno de los máximos goleadores.

Leer también: Menotti habló sobre la chance de que Messi juegue en Newell’s

“Entrar en la historia del club será hermoso, pero no me vuelve loco, esperemos que se pueda dar. Trato de aconsejar a los chicos que salgan de la media, que sean diferentes porque son a esos jugadores los que vienen a buscar. Para ser completo uno tiene que manejar los dos perfiles, darle al técnico esa variante para que no haga cambios” expresó el campeón leproso.

El contexto del fútbol actual cambió como también sus futbolistas: “Los chicos están pendientes de las redes sociales, a veces es bueno y en otros momentos malo, lo veo más negativo porque cuando las cosas van bien les gusta, ahora cuando se habla mal no es lindo, te castiga la prensa, entonces uno tiene que ser equilibrado, cuando van bien no subirse a la cima ni cuando están mal deprimirse, pero Rosario es muy intensa en ese sentido”.

Para el ídolo Rojinegro a veces no llega el más talentoso: “Tuve compañeros en Newell’s con una técnica y visión de juego impresionante pero no tenían compromiso para entrenar, les faltaban ganas, o pensaban que por jugar algún partido de titular nadie los iba a sacar y terminaron llegando muchos más jugadores con sacrificio que talentosos. Si pueden mechar las dos cosas es ideal”.

No dejaron de consultarle por su relación con Lionel Messi:“Lo lindo es que vos le tirás una pared y sabes que te la va a devolver, futbolísticamente tuve la posibilidad de compartir mucho tiempo en la cancha con él y ese es un privilegio que me tocó en mi carrera, lo agarré de chico porque en el mundial 2006 recién arrancaba y ya estaba con nosotros, uno se daba cuenta la clase de futbolista que era, hoy lo sigue demostrando”.

Tenerlo a Maradona como técnico fue una experiencia inolvidable: “Con Diego fue todo muy loco, no lo podía creer, era mi ídolo, había jugado en Newell’s y verlo ahí, parado, dándome indicaciones. Uno tenía que separar el Maradona del póster del que tenía que darme indicaciones, es un fenómeno, tuve la chance de conocerlo antes que sea técnico, al principio cuesta porque uno siempre quiere abrazarlo, tocarlo, pero fue una etapa muy linda. Al conocer lo que es un vestuario era técnico, padre, amigo, palpaba todo y nos beneficiaba”.

Leer también: Agenda de partidos en Italia

Mensaje de capitán

Como capitán y referente de un equipo dejó un mensaje “Uno se tiene que ganar un respeto dentro y fuera de la cancha, hay líderes que saben en que momento hablar, cuando el líder habla los demás escuchan, ahí te das cuenta que hay respeto más allá del apellido que tiene cada uno. Maradona o Messi cuando hablaban todos escuchaban”.

Se agrandó la familia leprosa 🤩

Nuestro saludo a Alan y a su pareja Melisa por el nacimiento de Bahía, su primera hija.

¡Felicitaciones! ❤🖤 pic.twitter.com/L8js267zJ9

— Newell’s Old Boys (@CANOBoficial) July 29, 2020

Fuente: Impulso Negocios

La entrada Maxi Rodríguez: “Entrar en la historia de Newell’s será hermoso” se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior