Newells

Defensor de Newell’s evaluará ofertas para definir su futuro

Compartir:

Santiago Gentiletti, marcador central de Newell’s OId Boys, evalúa ofertas de la Argentina y del exterior para definir si continuará en el club del Parque Independencia..

Gentiletti declaró a la prensa local que “hubo varios equipos de Europa, México, Arabia y Argentina. No focalizo si me llama este o tal me voy, al hincha de Newell’s le tomé un cariño importante y siempre está en la balanza”.

“Oficialmente no llegó ninguna oferta por Gentiletti, pero sabemos lo que dijo el jugador y como él tiene contrato hasta junio de 2021 nosotros no tenemos que hacer nada. Si alguien llama con una propuesta nos sentaremos con el jugador a analizarla”, dijo por su parte el secretario “rojinegro”, Juan José Concina, a Télam.

Uno de los equipos interesados es San Lorenzo, club con el que ganó la Copa Libertadores con Edgardo Bauza, pero Gentiletti aclaró que nunca habló “con el entrenador (Mariano) Soso como se dijo. El futuro es incierto y es muy pronto para decir si voy a seguir o no en Newell’s”.

Gentiletti, de 35 años, permanece en su pueblo natal, Godeken, provincia de Santa Fe, por el aislamiento obligatorio por la pandemia de coronavirus y fue el primer jugador que llegó a Newell`s a pedido del actual entrenador, Frank Kudelka, con el que comparte representante, el empresario Pascual Lezcano.

La entrada Defensor de Newell’s evaluará ofertas para definir su futuro se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior