Cartelera

Taylor Swift lanzó “Folklore”

Compartir:

“Caprichos, sueños, miedos y reflexiones”. Estos ingredientes son los que aportó Taylor Swift a su último y octavo album. Así sorprendió a sus fans. Con el anuncio por redes sociales del lanzamiento de Folklore, un disco alejado del género pop que permite apreciar la sencillez de sus letras. Dada la producción más terrenal, el material muestra un lado más auténtico de la cantante. Su anterior lanzamiento fue hace un año, con Lover.

“La mayoría de las cosas que había planeado para este verano no han ocurrido, pero hay algo que no había planeado y que sí ha ocurrido. Y eso es mi octavo álbum de estudio, Folklore, dijo la cantante y compositora en su carta en Twitter.

Leer también: Hackers amenazaron y extorsionaron a Ángel de Brito

Con una estética totalmente alejada de anteriores trabajos, dejando a un lado su versión más pop, Swift puso a disposición de su público 16 temas, en el que la cantante muestra su talento como compositora contando historias que atrapan por su sencillez y la calma que provocan.

Asimismo, junto al lanzamiento del disco, Swift compartió también el videoclip de su primer sencillo, Cardigan, cuya dirección de fotografía fue encargada al mexicano Rodrigo Prieto, responsable de la imagen de largometrajes como Brokeback Mountain.

Leer también: Murió el actor Juan Carlos Ricci, recordado por su rol en “Los Simuladores”

En Folklore,Taylor Swift cuestiona su propia autoconcepción y desafía esa mitología personal: cuán útiles y verdaderas son esas ideas para ella misma como una mujer de 30 años.

La entrada Taylor Swift lanzó “Folklore” se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior