Cristian González: “Me juego mi nombre y mi historia con el club”
Cristian Kily González sigue nutriéndose de conceptos y puliendo detalles para iniciar con el pie derecho su carrera como entrenador de Rosario Central, el club de sus amores, donde ya dejó una marca en los corazones canallas en sus años como jugador profesional y ahora espera hacer lo mismo sentado en el banco de suplentes.
Leer también: El Kily González hablo con Emiliano Vecchio
“Soy consciente de que me juego mi nombre y mi historia con el club porque soy muy exigente conmigo mismo, pero creo que esta autoexigencia es una ventaja. Arriesgo el cariño de la gente, porque en este club si te va mal, te va mal. No soy boludo, sé lo que pongo en juego. Sé que no puedo fallar, pero la chance está, esto es fútbol. Tengo muy en claro que cuando eso pase se termina el cuento”, aseguró el Kily en diálogo con La Capital, de Rosario.
Con respecto a las expectativas de los hinchas en querer contar con Ángel Di María y Ezequiel Lavezzi, dos figuras con pasado en la institución, el flamante DT trató de ser cauto y transmitir calma: “No puedo jugar con la ilusión de la gente. No puedo decir ‘Di María y Lavezzi vienen mañana’. Va a ir todo bien y ojalá podamos ir viendo de qué manera se pueden resolver esos casos. Lo que me llena de orgullo es el sentimiento de querer estar”.
Leer también: El “Pulga” Rodríguez llegará esta semana a Santa Fe
Asimismo, se refirió a uno de los temas que más inquieta a todo el mundo Central: la continuidad de su goleador Marco Ruben. “Quiero que se decida. Necesito que tome una decisión y quiero que Marco esté. Lo conozco como jugador y como persona. En su momento yo era capitán y él era pibe, ahora él es capitán y yo el técnico, por eso digo que nos conocemos. Es una decisión de él, pero necesito saberla”, cerró.
Con info de TyC Sports
La entrada Cristian González: “Me juego mi nombre y mi historia con el club” se publicó primero en Sin Mordaza.