Rosario Central

Ciro Rius quedó cerca de pasar de Central a Defensa y Justicia

Compartir:

El atacante negocia su salida de la institución rosarina para volver a Defensa y Justicia para jugar Copa Libertadores.

Leer también: El Kily González hablo con Emiliano Vecchio

El delantero de Rosario Central Ciro Rius está a un paso de dejar la institución para retornar a Florencio Varela y volver a vestir la camiseta del Halcón. El futbolista ya tiene en su poder el contrato que lo ligará con la entidad del sur del Gran Buenos Aires pero primero tiene que resolver su salida del Canalla.

Imagen

Es que el club de Arroyito no podrá hacer frente al compromiso económico de 270.000 dólares con Defensa en concepto de resarcimiento por la llegada hace mas de un año del atacante (había firmado por tres años), situación que genera esta chance de retorno del rosarino; sumándose que los auriazules sostienen, además, una deuda con Rius, quien firmará su salida una vez documentado el compromiso de pago.

Leer también: Nicolás Burdisso contó lo que significa ganar una medalla olímpica

En la idea de Cristian González no sería una ausencia irremplazable ya que el flamante DT pensó para ocupar el carril derecho en Diego Zabala. El uruguayo jugó como volante por ese sector apenas aterrizó en el Canalla y con Cocca también lo hizo por izquierda y como un mediapunta, detrás del centrodelantero o referente de área.

La entrada Ciro Rius quedó cerca de pasar de Central a Defensa y Justicia se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior