Nacionales

El ladrón asesinado por el jubilado de Quilmes recibió dos disparos

Compartir:

Este miércoles, el fiscal Ariel Rivas recibió los resultados de la autopsia practicada al cuerpo de Franco Moreyra, alias “Piolo”, el ladrón al que disparó el jubilado Jorge Ríos en la ciudad de Quilmes.

El estudio, determinó que la causa de muerte fue un “paro cardíaco” y un “shock hipovolémico” con una hemorragia abdominal.

Leer también: Internaron al jubilado que mató a un ladrón en Quilmes

Había dos proyectiles dentro del cuerpo. Uno ingresó “a la altura del tórax en la línea media axilar” entre la sexta costilla izquierda. La bala cruzó una vértebra para llegar hasta el hombro derecho.

La otra fue encontrada en la fosa ilíaca derecha, cerca del abdomen. Pasó por el retroperitoneo y “rompió la aorta y la cava”, lo que llevó al shock que le causó la muerte al hombre de 26 años.

Por otra parte, detectaron otra lesión. Según fuentes tribunalicias, una lesión provocada por el fuego del disparo, lo que revela el tiro a quemarropa y se suma al cuadro revelado por el video de cámaras de seguridad que muestra el momento en que Ríos patea y luego remata a Moreyra.

Leer también: Crimen de Trasante: “La orden habría venido de adentro de la cárcel de Piñero”

Por otra parte, la Policía Bonaerense logró detener a otro delincuente. Se trata de Martín Ariel Salto, de 26 años. En el transcurso del martes, el propio ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, había confirmado la detención del primer sospechoso del robo, llamado Cristian Javier Chara, alias “Dibu”.

Con información de Infobae

La entrada El ladrón asesinado por el jubilado de Quilmes recibió dos disparos se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior