Provinciales

Provincia invirtió más de 57 millones de pesos en la Asistencia Económica de Emergencia

Compartir:

El Gobierno de la Provincia de Santa Fe, a través del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, realizó este viernes una nueva transferencia del programa de Asistencia Económica de Emergencia. Es una herramienta a partir de la cual a la fecha ya se han invertido 57.540.000 pesos y alcanzado a 2.000 beneficiarios.

Leer también: El Gobernador respaldó a Sain y apuntó a la crisis

El Programa destina aportes no reembolsables de 10 mil a 50 mil pesos a dueños de establecimientos y servicios que no hayan sido incorporados en ninguna de las medidas económicas de apoyo al sector productivo. Y a las que no fueron exceptuadas como actividades en ninguno de los decretos nacionales y provinciales.

En la transferencia de este viernes, de un total 5.430.000 de pesos, fue incorporada la primera etapa de pagos a las actividades y servicios. Fueron las correspondientes al sector turístico y guías de turismo con asiento en el territorio provincial.

Leer también: Provincia convocó a más de 30 mil empresas santafesinas

Esta alcanza un monto total de 1.510.000 de pesos y comprende a 53 beneficiarios de 32 localidades diferentes de la provincia. Se tratan de 38 cabañas y bungalows, hostels, hosterias o posadas. También alojamientos rurales y residenciales; seis guías de pesca y nueve guías de turismo.

La entrada Provincia invirtió más de 57 millones de pesos en la Asistencia Económica de Emergencia se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior