Provinciales

Realizaron más de 3 mil controles en el Túnel Subfluvial

Compartir:

En el marco de la llegada de un fin de semana largo, el Gobierno de Santa Fe dispuso rigurosos controles en los diferentes ingresos interprovinciales.

La directora del Tunel Subfluvial, Karina Rotela, aseguró que la Provincia de Santa Fe intensificó los controles que se llevan adelante en el límite con la provincia de Entre Rios. “Solamente pueden ingresar a la provincia aquellos transportes de cargas, camiones, personas que tienen familiares enfermos, o toda aquella que tiene una actividad esencial”, aseguró la funcionaria.

“Estamos siendo muy estrictos en el pedido de documentación y lo llevamos a cabo con los dispositivos que fueron entregados a los agentes de Seguridad Vial donde lo hacen a través del código QR, lo que agiliza los controles”, amplió Rotela.

Leer también: Comenzaron los controles para limitar el ingreso a la provincia de Santa Fe

“A través de estos controles, ayer tuvimos diez casos (de personas que no pudieron ingresar porque no cumplieron los requisitos): 8 son de la Provincia de Santa Fe, donde se elevaron los protocolos correspondientes por el personal de Salud, en este caso no han pasado el control, testeo de olfato; y 2 de la provincia de Entre Ríos, donde Policía Vial los escolta y se les hace regresar a su lugar de origen”, graficó Karina Rotela.

Leer también: Negaron el ingreso a la Provincia a tres personas en el Túnel Subfluvial

Para finalizar, la funcionaria informó que “esta medida excepcional es hasta el domingo a las 20 horas. Así que le pedimos por favor a todos los usuarios que no dejen de tener su documentación y, sobre todo apelamos a la responsabilidad social. Quedate en casa es una cuestión de cuidarnos entre todos”.

La entrada Realizaron más de 3 mil controles en el Túnel Subfluvial se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior