Nacionales

Banderazo por la “Libertad y la Justicia”

Compartir:

Uno de los primeros lugares en los que comenzó la concentración de personas fue en Avellaneda. Allí las manifestaciones condenaron la intervención del Estado a la empresa Vicentin. En Santa Fe, la movilización tuvo como epicentro la Casa de Gobierno.

También reclamaron contra el avance del Gobierno Nacional sobre el campo y la Justicia.

Leer también: Convocaron a un nuevo banderazo para este 9 de julio

Según las personas que concurrieron a la manifestación en Reconquista y Avellaneda,superó lo que pensaban y deseaban” en cuanto al marco de convocatoria.

“Toda la gente de Reconquista, se concentró en el puente del arroyo El Rey. La gente -de Avellaneda- caminó 5 kilómetros en caravana. Y atrás iban tractores, caballos. Se armó una fiesta. Hay música y mucha gente festejando”.

El pueblo está muy contento. Es emocionante“, relataron desde Avellaneda.

En el resto del país

Por su parte, una extensa caravana de autos se movilizó en la zona céntrica de Córdoba. En Pilar -provincia de Buenos Aires- la ciudad a la que Lázaro Báez se trasladaría luego de ser beneficiado con la prisión domiciliaria, los vecinos también protestaron, entre otros motivos, contra la llegada del empresario.

En tanto, en el Obelisco -CABA- también se congregaron una gran cantidad de personas y de autos, con carteles en su mayoría en defensa de la República. Además, repitieron los pedidos de Justicia y de “lucha contra las mafias“.

Noticia en desarrollo

Videos de Reconquista y Avellaneda

Puente sobre el arroyo El Rey

Casa de Gobierno en Santa Fe

Rosario

La entrada Banderazo por la “Libertad y la Justicia” se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior