Rosario Central

Cristian “Cata” González dejaría Central

Compartir:

De a poco Cristian “Kily” González comienza a tomar el control respecto al plantel que intenta conformar de cara a una posible reanudación de los entrenamientos en el corto plazo y en el origen de la depuración, uno de los primeros que deberá buscar nuevo destino es su homónimo uruguayo, defensor que llegó este semestre y tuvo escasa participación en el ciclo de Diego Cocca.

Leer también: Se presentó al “Kily” González en el estadio

El Cata firmó contrato el 28 de enero y el 1 de febrero ya tuvo su bautismo ante Independiente, ingresando por el lesionado Facundo Almada. Ese día, Rosario Central cayó goleado por 5 a 0 en una muy baja producción futbolística. Algunos días después, el zaguero fue titular por única vez ante Banfield, señalando además el tanto del empate sobre el final.

Imagen

El pase del jugador uruguayo de 23 años pertenece a Sevilla de España.

Leer también: Ante la demora de Ruben, la dirigencia comenzará a buscar alternativas

El zaguero, prestó a cumplir 24 años, llegó procedente de España, donde le tocó actuar por el Mirandés de la segunda división de la península ibérica. Con poco rodaje y un proyecto de mirada mas profunda hacia las inferiores encarado por el Kily, Cristian ‘Cata’ González está cerrando su ciclo con los auriazules de común acuerdo ya que su vínculo expiraba recién en diciembre.

Con info de TyC Sports

La entrada Cristian “Cata” González dejaría Central se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior