Rosario Central

Central achicará el plantel y otro que se irá es Ciro Rius

Compartir:

El volante Ciro Rius está a un paso de retornar a Defensa Y Justicia, a pocos días de cerrar un año de estadía luciendo la camiseta de Rosario Central, club del cual es confeso simpatizante. “La idea de la dirigencia es achicar la cantidad de jugadores”, contó a Sin Mordaza un allegado al cuerpo técnico.

Leer también: Cristian “Cata” González dejaría Central

Es que la institución de Arroyito no abonó 200.000 dólares por la operación y en proceso de reducción económica, desde la CD prioriza no saldar el deuda y redireccionar los ingresos hacia otros fines.

Imagen

Rius había firmado por tres temporadas tras quedar con el pase en su poder y por estas horas está acordando su desvinculación con la forma de pago de una deuda que mantienen con él. El rosarino jugó 24 partidos oficialmente y marcó cuatro tantos (Atlético Tucumán, San Lorenzo, Godoy Cruz y Aldosivi).

Leer también: Ante la demora de Ruben, la dirigencia comenzará a buscar alternativas

De consumarse la salida, se sumaría al defensor uruguayo Cristian Cata González, otro que de común acuerdo acordaría la desvinculación del préstamo que tenía vigente hasta diciembre y deberá retornar a Sevilla de España, dueño de su pase.

Con info de TyC Sports

La entrada Central achicará el plantel y otro que se irá es Ciro Rius se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior