Rosario Central

Central renovó cinco contratos en el fútbol femenino

Compartir:

Rosario Central continúa apoyando y trabajando fuertemente en su Fútbol Femenino. En esta ocasión, se llevó a cabo la renovación de los contratos de cinco jugadoras AFA que tenían duración hasta el pasado 30 de junio.

Leer también: Ex jugadores de Central llamaron para volver al club

Entendiendo esta difícil situación que se atraviesa por la pandemia, desde la estructura del Fútbol Femenino, se apostó por extender los vínculos de las futbolistas que firmaron al principio de la temporada AFA y que tenían fecha de caducidad al cierre del mes pasado. Por eso, Camila Bellavía, Nadia Capó, Cecilia Centurión, Romina Escalada y Paula Salguero firmaron un nuevo contrato hasta diciembre de 2020.

Pese al parate por el Covid-19, el Fútbol Femenino Canalla no detuvo su labor y la readaptó a la situación. El contacto virtual entre la estructura de la disciplina y las deportistas es permanente y el seguimiento a los entrenamientos individualizados también está a la orden del día.

Si bien no hay definiciones respecto de la reanudación de las competencias, era importante que todo el trabajo realizado en los últimos meses no se pierda y se use como base para el futuro.

Leer también: Se espera la respuesta de Marco Ruben

Es importante destacar que el trabajo se hace extensivo en todas las categorías inferiores del Fútbol Femenino, las cuales siguen con sus respectivos trabajos, también suman nuevos profesionales y se preparan para cuando sea el regreso a los entrenamientos y competencias.

1 de 6













La entrada Central renovó cinco contratos en el fútbol femenino se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior