Rosario Central

Ex jugadores de Central llamaron al “Kily” González para volver al club

Compartir:

Cristian González es desde la semana pasada el nuevo entrenador Canalla. Confirmada su llegada en reemplazo de Diego Cocca, el propio “Kily” comenzó a trabajar en el armado del nuevo plantel. Los primeros sondeos fueron a tres referentes del club: Ángel Di María y Ezequiel Lavezzi.

Leer también: Se espera la respuesta de Marco Ruben

El mercado de pases en Argentina y en gran parte del mundo está abierto y los clubes comenzaron a definir el futuro de algunos jugadores y contratar refuerzos para el futuro.

Por el lado de Central, mientras analizan buscar nuevos futbolistas, la dirigencia y el cuerpo técnico espera la respuesta de Marco Ruben. “No vamos a buscar ningún otro delantero porque vamos a esperar por Marco (Ruben)”, dijo el vicepresidente Ricardo Carloni.

Leer también: Habló el preparador físico del plantel de Rosario Central

Quieren volver
Varios jugadores nacidos de las canteras de Central llamaron a Cristian González para ofrecer sus servicios. “Estoy dispuesto a volver”, fue el mensaje de la mayoría contaron desde la dirigencia Canalla. “Hace un par de días atrás tomé un café con nuestro nuevo técnico y el teléfono le explota. Su figura despierta esto y vemos con buenos ojos que esto suceda así. Los que llaman para volver son jugadores de la casa, que se han formado acá, que tienen los valores de la institución en su perfil”, y adelantó: “Sería irrespetuoso dar un nombre, pero son más de seis o siete jugadores los que han llamado. Emiliano Vecchio es uno de ellos. Otro es Kitu Díaz, que también ha tenido un contacto con el técnico”, expresó el secretario general de la institución Guillermo Hanono.
Sonaron
Mas allá de estos nombres propios, también trascendió que tanto Pablo Álvarez (de último paso por Arsenal) como Jonathan Gómez (Deportivo Pasto) se pusieron a disposición en el nacimiento de un nuevo proyecto integral que abarca tanto la primera división como las categorías formativas.

La entrada Ex jugadores de Central llamaron al “Kily” González para volver al club se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior