Provinciales

Se confirmaron dos nuevos casos de COVID-19 en la provincia

Compartir:

El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informa a la población que se han confirmado 2 casos nuevos de COVID-19 en el territorio provincial.

Los nuevos casos corresponden: 1 a la localidad de Venado Tuerto y 1 a la localidad de Ceres. El total de infectados desde el comienzo de la pandemia a la fecha, es de 419.

De esos casos, 409 fueron atendidos y estudiados en la provincia y 10 fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (4 en provincia de Buenos Aires, 2 en CABA, 2 en Mendoza, 1 estudiado en Córdoba y 1 estudiado en Chaco).

Leer también: Récord: hubo 48 muertes en 24 horas, la cifra más alta desde que empezó la pandemia

Hasta la fecha se registran un total de cuatro fallecidos en la provincia. Un paciente se encuentra internado en cuidados intensivos con asistencia respiratoria mecánica. Veintiún pacientes se encuentran internados en sala general. Los demás casos confirmados presentan una evolución favorable.

De los casos atendidos y estudiados en la provincia, un total de 256 pacientes confirmados no activos (previamente pacientes con criterio de alta). En la provincia se registraron 13.469 notificaciones, de las cuales 12.771 fueron descartadas y 279 continúan en estudio.

La entrada Se confirmaron dos nuevos casos de COVID-19 en la provincia se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior