Nacionales

Récord: hubo 48 muertes en 24 horas, la cifra más alta desde que empezó la pandemia

Compartir:

El Gobierno confirmó 2.335 nuevos casos de coronavirus y 48 muertes en las últimas 24 horas en la Argentina, la cifra más alta desde que empezó la pandemia. En un nuevo reporte vespertino, se detalló que los infectados en todo el país son 62.268. Las víctimas fatales ascienden a 1.280.

De acuerdo con el informe diario, del total de infectados 1.064 son importados; 22.481 contactos estrechos de enfermos; 27.136 casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Leer también: Confirmaron 15 casos positivos de coronavirus en Venado Tuerto.

Las víctimas fatales son 14 hombres residentes en la provincia de Buenos Aires; ocho en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA); y uno en Córdoba y Chaco. También murieron 15 mujeres residentes en la Ciudad de Buenos Aires; siete en la provincia de Buenos Aires; y una en Chaco y Neuquén. En tanto, 21.138 pacientes fueron dados de alta.

En total, se conocieron 1.279 nuevos casos en la provincia de Buenos Aires; 944 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA); 31 en Chaco; 24 en Río Negro; 18 en Neuquén; 16 en Jujuy; cinco en Entre Ríos; cuatro La Rioja; tres en Salta y Santa Fe; dos en Córdoba y Corrientes; y uno en Chubut, Mendoza, Misiones y Santiago del Estero.

En tanto, no se registraron contagios en Formosa, la Pampa. San Juan, San Luis, Santa Cruz Tierra del Fuego y Tucumán. Además, Catamarca sigue siendo el único distrito sin casos positivos desde el comienzo de la pandemia.

Con información de TN.

La entrada Récord: hubo 48 muertes en 24 horas, la cifra más alta desde que empezó la pandemia se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior