Provinciales

Continúa vigente el alerta por tormentas fuertes y severas

Compartir:

El Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta por tormentas fuertes y/o severas para la provincia de Santa Fe, centro y este de Catamarca, Chaco, centro y norte de Córdoba, Corrientes, centro y norte de Entre Ríos, centro y este de Jujuy, centro y este de La Rioja, centro y este de Salta, Santiago del Estero y Tucumán.

Según el organismo: “una masa de aire caluroso muy húmedo e inestable prevalece sobre la región, donde se están desarrollando lluvias y tormentas de variada intensidad. Se prevé que estos fenómenos sean localmente fuertes o severos, que puedan provocar abundante caída de agua en cortos períodos, ocasional caída de granizo, fuertes ráfagas e intensa actividad eléctrica. No se descartan mejoramientos temporarios. Se determina el cese de alerta para el sur de Entre Ríos y sur de Córdoba.

Recomendaciones

Ante el aviso, se aconsejó a los ciudadanos que tomen medidas de precaución al circular por la vía pública y que retiren de calles y veredas todo objeto o residuo que pueda obstaculizar el normal escurrimiento del agua de lluvia. Además, se solicitó evitar los desplazamientos mientras dure la tormenta, salvo casos de urgencia o extrema necesidad.

La entrada Continúa vigente el alerta por tormentas fuertes y severas se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior