Rosario Central

Diego Ordoñez será uno de los ayudantes del “Kily” González

Compartir:

En el transcurso de la semana se oficializará a Cristian Kily González como entrenador de Rosario Central y Diego Ordóñez será uno de sus colaboradores mas estrechos. “Pastilla”, ponderó el perfil del próximo DT auriazul: “Es muy exigente, le gusta mucho lo táctico.

Leer también: El “Kily” González es el nuevo técnico de Central

“En los equipos de él, se hace mucho hincapié en la presión alta. Son protagonistas sumando mucha gente”, explicó en charla con Zapping Sport por Radio 2 de Rosario.

El ex defensor Canalla desarrolla su función en reserva y se entusiasmó con una rápida definición del Kily: “Está muy preparado y se siente muy confiado. Todos tenemos ganas, es el sueño, es nuestra casa, es lo máximo que le puede pasar a uno”. Y amplió: “En su cabeza tiene todo ordenado, es muy laburador, apasionado y va a querer un equipo protagonista. Es un desafío hermoso”.

Respecto al trato con un plantel profesional y con muchos jugadores experimentados, Ordóñez cree que el paso de González por equipos importantes, será un gran soporte.

Fue el mejor en su momento en el puesto de volante y ha incorporado mucho en su mente de los técnicos que han pasado por él. Es muy difícil lo que hace, porque puede adquirir muchas cosas de técnicos importantísimos, pero después hay que llevarlo a la práctica. Le llega muy bien al jugador y eso es fundamental para manejar un grupo ya que los chicos le prestan mucha atención”, finalizó Ordóñez.

La entrada Diego Ordoñez será uno de los ayudantes del “Kily” González se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior