Santa Fe

Activaron el protocolo en el Cullen por un ladrón con síntomas de COVID-19

Un joven, que el viernes pasado fue detenido y se encontraba alojado en una dependencia policial, debió ser hospitalizado este lunes en el Hospital Cullen, con un cuadro febril leve y convulsiones.

“Se encuentra en buen estado de salud, aislado y aguardando el resultado del hisopado” para COVID-19, confirmó el director del Hospital José María Cullen, Dr. Juan Pablo Poletti.

Leer también: Un hombre de Ceres con coronavirus es el primer caso crítico en el Cullen

Según lo dispuesto, Exequiel JL. sería imputado este lunes en el subsuelo de tribunales, pero la audiencia debió suspenderse. El personal de Trámites y Libertades de la policía provincial, informó a la Oficina de Gestión Judicial, que el detenido fue trasladado al hospital Cullen, ante un posible cuadro sospechoso de coronavirus.

De esta manera, quedó plasmado en la audiencia, de la que participaron el fiscal Agustín Nigro, la defensora pública Silvina Corvalán y el juez Jorge Patrizi.

Leer también: La Provincia registró siete nuevos casos de COVID-19

Ante la imposibilidad de realizar el acto -tanto en tribunales como en el centro de salud- el magistrado dispuso su libertad. A su vez, solicitó al Hospital Cullen que informe, en caso de ser dado de alta el paciente, para reprogramar la audiencia.

Cabe señalar, que el paciente fue detenido el viernes 19 de junio en las inmediaciones de la calle La Rioja y avenida Freyre por un caso de robo en grado de tentativa.

Con información de EL LITORAL

La entrada Activaron el protocolo en el Cullen por un ladrón con síntomas de COVID-19 se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Back to top button