Provinciales

Hughes: monitorean la situación de un frigorífico por caso positivo de COVID – 19

Compartir:

Desde la provincia, llevaron adelante un control por un caso positivo de COVID – 19 en el frigorífico Black Bamboo en la localidad de Hughes. El Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, a través de su Secretaría de Agroalimentos, estableció ayer el protocolo de seguridad tras conocer la noticia.

Leer también: ¿Santa Fe volverá atrás con las actividades habilitadas?

Luego de conocerse casos positivos en la localidad de Carreras y en busca de nexos epidemiológicos, se realizaron hisopados a tres operarios del frigorífico arrojando como resultado un positivo. Dicha situación llevó a que el establecimiento pase de fase de prevención en la que estaba funcionando, a la fase de contención. Por esto, se detuvo la producción.

El secretario de Agroalimentos, Jorge Torelli indicó que “se trata de un operario oriundo de Wheelwright. Trabaja en el sector de armado de cajas, ámbito de la planta industrial que es bastante aislado. En este contexto también se debieron aislar otros 19 trabajadores de los cuales se esperan los resultados de los hisopados para este lunes”.

La entrada Hughes: monitorean la situación de un frigorífico por caso positivo de COVID – 19 se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior