Santa Fe

Fueron licitadas las obras para poner en valor el Anfiteatro “Juan de Garay”

Compartir:

La Municipalidad licitó esta mañana las obras que proyecta en el Anfiteatro “Juan de Garay”. Es en el marco de un plan integral para recuperar un centenar de edificios públicos de la capital santafesina. El presupuesto oficial de los trabajos proyectados en la segunda etapa es de $ 2.449.830, con un plazo de ejecución de 60 días.

Leer también: Santa Fe cumplió 70 días sin contagios por COVID-19

La apertura de sobres se realizó esta mañana, en la Secretaría de Obras y Espacios Públicos, ubicada en el 3er piso del Palacio Municipal. La empresa Alanco S.A. presentó su propuesta y cotizó los trabajos en $ 2.789.663,11.

Las primeras tareas en la puesta en valor del espacio ubicado en el Parque del Sur se iniciaron semanas atrás, por administración y con personal propio del municipio. Consistieron en la limpieza del lugar y su entorno. El retiro de materiales que se habían acumulado por falta de mantenimiento. Y se realizaron demoliciones puntuales.

En detalle

Las obras licitadas incluyen la generación de espacios accesibles en gradas y nuevas rampas según la normativa vigente. Se colocarán nuevas aberturas interiores y exteriores, y nuevos portones de acceso. Se realizará impermeabilización y pintura del escenario, reemplazo de pisos interiores y exteriores. También recambio de vidrios por vidrios laminados, pintura interior y exterior completa.

Leer también: Crecieron los casos de dengue en Santa Fe

También está prevista una nueva instalación sanitaria cloacal y pluvial, y se construirán dos baños accesibles equipados con dos inodoros cada uno, bachas de acero inoxidable con griferías temporizadas y dos mingitorios. En el entorno se colocará un nuevo mobiliario urbano y se harán mejoras en el parquizado.

La entrada Fueron licitadas las obras para poner en valor el Anfiteatro “Juan de Garay” se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior