Rosario Central

En Central son optimistas con jugar la Copa Sudamericana

Los dirigentes canallas están confiados en recibir una buena noticia en el corto plazo: Central jugaría la edición de la Copa Sudamericana 2021, torneo al que ya está clasificado Newell’s por la tabla general.

Leer también: Ricardo Carloni le contestó a Andrés Fassi

Según el informe de La Capital, esta esperanza se desprende luego que una fuente dirigencial confiara que: “Como potencialmente no se disputará la Copa Argentina por el tema de la pandemia por el coronavirus y también porque no habrá demasiadas fechas para jugarla, creemos que el cupo que dio a la Copa Libertadores por salir campeón, al final quedará para Vélez y de ocurrir eso Central se clasificará a la Sudamericana. Igual tenemos que esperar a que se oficialice la suspensión de la Copa Argentina, pero tenemos una gran ilusión de jugar la Sudamericana ”, explicó.

Hasta ahora los clasificados a la Copa Sudamericana son Vélez, San Lorenzo, Newell’s, Talleres, Defensa y Justicia y Lanús. Pero como todo indica que la Copa Argentina no se jugaría, el cupo que daba a la Libertadores estaría ocupado por Vélez, el primero de los clasificados a la Sudamericana (o Defensa con un partido menos) y ahí Central se colaría por la tabla general a Los clasificados a la Sudamericana.

De ser así, el ciclo inminente de Kily González arregló con la clasificación a una copa continental.

Según pudo saber Sin Mordaza, uno de los principales hombres que acompañará al ex volante en caso de ser el nuevo director técnico, será Diego “Pastilla” Ordoñez. El jugador fue lateral derecho campeón con Central en la Copa Conmebol 1995. En ese torneo, el “Mono” Gordillo, actualmente mánager del club, era el volante Canalla del equipo.

Además el “Kily” está buscando un segundo ayudante de campo y un preparador físico. “El anuncio del nuevo entrenador será la próxima semana”, contó a Sin Mordaza una persona cercana a los dirigentes.

🖱🇺🇦 ¡A solo un click!

¡Nueva sede virtual! 📱💻 Conocé el revolucionario sistema digital para los socios y las socias 👇https://t.co/PG58INAS4x pic.twitter.com/I8fPY0brNK

— Rosario Central – (Desde 🏡) (@CARCoficial) June 18, 2020

La entrada En Central son optimistas con jugar la Copa Sudamericana se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Back to top button