Newells

Newell’s entregará más de 1000 raciones de locro

Compartir:

El Club Atlético Newell’s Old Boys, en conjunto con las diferentes Peñas y Filiales leprosas, organiza este 20 de junio un locro popular para abastecer a los más necesitados en esta difícil situación que atraviesan, debido a los impactos negativos que generó la pandemia mundial de COVID-19 y su posterior cuarentena.

A través de la iniciativa, se busca soslayar y agradecer la colaboración y el arduo trabajo que han realizado los hinchas leprosos que integran las distintas Peñas y Filiales durante este tiempo de aislamiento, poniendo en riesgo su salud personal y con el único fin de ayudar.

La misma será llevada a cabo en el ingreso a las instalaciones que el club posee en el Parque Independencia y tiene como intención generar un total de aproximadamente mil raciones, las cuales serán repartidas entre aquellas familias más azotadas por la situación general.

Cabe destacar que la actividad será realizada tomando los recaudos sanitarios correspondientes y respetando los protocolos establecidos por los organismos de salud.

Esta acción demuestra una vez más el compromiso social de la institución y enaltece los valores que la misma pregona bajo el legado de Isaac Newell, finalizando con ella una etapa de reiteradas acciones solidarias a cargo del club y las Peñas y Filiales.

Este sábado, locro popular en el CANOB

Se realizará una jornada solidaria organizada por el club con colaboración de filiales y peñas leprosas https://t.co/1h3eFc6U64#DistanciadosPeroUnidos 💪🏼 pic.twitter.com/CoIX3v8D9l

— Newell’s Old Boys (@CANOBoficial) June 19, 2020

La entrada Newell’s entregará más de 1000 raciones de locro se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior