Santa Fe

Emilio Jatón solicitó extremar las medidas de precaución

Compartir:

El intendente Jatón, pidió a los vecinos de la capital provincial que extremen las medidas de precaución contra el coronavirus. Las recomendaciones fueron emitidas este viernes, a las puertas del fin de semana en que se celebrará el Día del Padre.

Jatón señaló que “de a poco todo parece encauzarse en la ciudad de Santa Fe” pero remarcó que la circulación del virus no ha cesado, por lo que “el problema está vigente”.

Leer también: Jatón participó de una videoconferencia con representantes de la ONU

En ese sentido, llamó a no desatender los consejos de los especialistas para minimizar el riesgo de contagio: “Estamos en la etapa más dura de la pandemia”, dijo.

“Sabemos que este fin de semana habrá muchas reuniones familiares, todos nos vamos a encontrar con nuestros afectos. Es allí donde tenemos que poner el foco”, insistió.

Leer también: La Provincia inspeccionó los shoppings

El intendente pidió responsabilidad a los ciudadanos: “Tenemos que seguir cuidándonos, tenemos que seguir aplicando las medidas de precaución como el barbijo y el distanciamiento social, no abrazarnos y no compartir el mate”.

Por otra parte, se refirió a la reapertura de algunas actividades, con el objetivo de reactivar los sectores económicos y productivos que aún se encontraban paralizados. Al respecto, remarcó la importancia de respetar las normas de higiene y de seguridad, como así también el distanciamiento social, en pos de preservar la salud.

Este fin de semana nos vamos a reencontrar con nuestros afectos. De a poco, todo empieza a volver a encauzarse pero la amenaza del coronavirus sigue vigente.
Por eso, es importante que te cuides y cuides a los tuyos.#EstáEnNuestrasManos respetar las medidas de distanciamiento. pic.twitter.com/gSrBRRfcdD

— Emilio Jatón (@emiliojaton) June 19, 2020

La entrada Emilio Jatón solicitó extremar las medidas de precaución se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior