Rosario Central

“Vitamina” Sánchez desmintió ofertas para dirigir a Rosario Central

Compartir:

Sánchez, en su cuenta de Instagram, explicó: “Esta mañana fui llamado por muchos periodistas por un supuesto acercamiento de Central para hacerme cargo de la dirección técnica”.

Y continuó: “Por el respeto que me merecen los hinchas y la institución, deseo aclarar, para evitar cualquier malentendido, que ni mi representante ni yo fuimos contactados por los dirigentes de Central en las últimas semanas”.

Imagen

“Aprovecho para aclarar que me encuentro a gusto desempeñándome en Oriente Petrolero y voy a honrar mi contrato con este club, con el cual me encuentro en plena planificación del regreso a los entrenamientos”, sostuvo el ex volante rosarino.

Sánchez, de 47 años, concluyó: “Agradezco a todos aquellos que se contactaron conmigo y espero, como siempre, que cualquier decisión que se tome sea la mejor para Central”.

Los dirigentes de Central, se preparan para dialogar con el entrenador de la reserva y también ex jugador del club, Cristian “KIly” González. Según informó Télam, le ofrecerán que se haga cargo del primer equipo.

Con información de Télam

La entrada “Vitamina” Sánchez desmintió ofertas para dirigir a Rosario Central se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior