Santa Fe

La Municipalidad de Santa Fe retomó el operativo de limpieza en la Costanera

Compartir:

La Municipalidad retomó los trabajos de limpieza en la Costanera de la ciudad. Este miércoles, las tareas se iniciaron en el área oeste, en una zona delimitada por “El Quincho de Chiquito” y la Universidad Tecnológica Nacional (UTN). Luego, continuó entre la UTN y El Faro.

El cronograma establecido estipula que el jueves se completará la actividad en la Costanera Este, desde el parador Piedras Blancas hasta el Paseo Néstor Kirchner. Continuarán desde ese mismo punto hasta barrio El Pozo.

Leer también: Por acuerdo del Municipio y el Concejo, no aumentará la Tasa por dos meses

El viernes finalizará el trabajo en el tramo que va desde “El Faro al Puente Colgante y desde “El Quincho de Chiquito”, hasta la sede del gremio Luz y Fuerza.

La cuadrilla de la Secretaría de Ambiente municipal se compone de seis barredores practicantes, dedicados a la limpieza de paseos y espacios verdes, a los que se suman dos supervisores.

Leer también: Una herramienta para conocer más y mejor a Santa Fe

El secretario de Ambiente, Edgardo Seguro, detalló que desde el fin de la temporada estival, cada dos semanas se efectúa una revisión de la zona de playas para conocer el estado en que se encuentra.

El funcionario argumentó, que solo se detectaron algunos sectores con poca basura. “Encontramos residuos en pequeñas cantidades: tapas, bolsas o alguna botella pero muy poco”, afirmó.

La entrada La Municipalidad de Santa Fe retomó el operativo de limpieza en la Costanera se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior