Santa Fe

Hasta septiembre no habrá nuevos turnos para renovar el carnet de conducir

Compartir:

La Municipalidad de Santa Fe prorrogó el vencimiento de las licencias de conducir hasta el próximo 31 de julio debido a la pandemia del COVID-19.

Leer también: Solicitaron designar al representante del municipio en el Ente Portuario

Aun así, la disponibilidad de los turnos de atención se normalizaría recién el 2 de septiembre ya que se registró una acumulación de trámites debido a progresiva re-apertura del centro de atención.

No obstante, el Municipio pidió que los ciudadanos que tengan que renovar su licencia saquen un turno vía web para realizar el trámite.

Leer también: Jatón planteó cambios en la movilidad en el casco céntrico de Santa Fe

Desde este aspecto, las autoridades señalaron que hasta el 31 de julio los conductores no tendrán inconvenientes porque todas las licencias que se vencieron desde el día en que cerró el Centro de Educación Vial hasta el 31 de julio vencerán en esa fecha.

Leer también: Ginés González García estará hoy en Santa Fe

El Centro Municipal de Educación Vial, ubicado en Salvador Caputto al 3800, comenzó a atender con turno previo, los cuáles se pueden obtener a través del enlace http://santafeciudad.gov.ar/blogs/movilidad/turnos-online/.

La entrada Hasta septiembre no habrá nuevos turnos para renovar el carnet de conducir se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior