Provinciales

Prolongaron por seis meses la intervención de la EPE

Compartir:

Este miércoles se dio a conocer que el gobernador Omar Perotti y la ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de la provincia, Silvina Frana, extendieron la intervención de la Empresa Provincial de la Energía por 180 días más.

De esta manera, continuará al frente del directorio Mauricio Caussi y se indicó que el interventor contará con todas las atribuciones conferidas al directorio por la Ley 10.014.

En diciembre del año pasado, a dos días de asumir el gobierno, Perotti dispuso la intervención de la EPE por el plazo de 120 días.

En ese momento, los considerandos del decreto argumentaban que, “atento a la coyuntura que atraviesa el país, resulta conveniente conocer los lineamientos principales de la política económica en general, y de la política energética en particular”.

Leer también: La EPE realizará trabajos programados este martes en Santa Fe y Santo Tomé

Además, se agregó “(…) de igual modo, es necesario contar con un diagnóstico preciso y acabado de la situación actual de la EPE, en términos de capital humano, recursos económicos y financieros, de infraestructura, entre otros”.

“La Provincia de Santa Fe necesita generar a la brevedad un nuevo marco de relación con los ámbitos donde se configura la política energética nacional“, se expresó en el decreto firmado por el gobernador.

La entrada Prolongaron por seis meses la intervención de la EPE se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior