Rosario Central

Central deberá vender para armar un equipo competitivo

Compartir:

El mes de junio marcará el pulso en el camino de Rosario Central respecto a un reposicionamiento dentro de la pandemia y su mirada en torno al futuro no tan lejano. Se combinarán diferentes obligaciones y, asimismo, chocará con la obligación siempre vigente de presentar un equipo competitivo.

Lo primero que se resolverá será la continuidad o no de Diego Cocca. Las cartas fueron presentadas en la mesa y las premisas que deberá incorporar el cuerpo técnico también. Sólo resta que se amalgamen las distintas posturas para aterrizar en un acuerdo, incluída la extensión del contrato.

A la espera de la decisión de Marco Ruben respecto a su continuidad, la idea de la conducción Canalla es desprenderse de un par de futbolistas. Claramente, el jugador más cotizado en la actualidad es su capitán Jeremías Ledesma. El interrogante, es si habrá alguna institución que pueda afrontar una erogación que satisfaga las pretensiones auriazules.

Asimismo, se presentará una complicación extra: varios jugadores que habitualmente estaban dentro de los 18 no continuarán, tales son los casos de Nicolás Colazo, Kevin Gutiérrez, Sebastián Ribas y Claudio Riaño. Esta situación le abrirá chances concretas a jugadores surgidos de las inferiores y, depende el presupuesto que se genere, podrá realizar alguna incorporación puntual.

¡El Pizzigol! ⚽🏃🏽🇺🇦

Hace 32 años, Juan Antonio Pizzi debutaba en #RosarioCentral y daba comienzo a una destacada trayectoria.

Repasá los datos más importantes del goleador vistiendo la casaca Auriazul 👇https://t.co/QWTXsUwg3K pic.twitter.com/gJLKG33jeO

— Rosario Central – (Desde 🏡) (@CARCoficial) June 8, 2020

Con info de TyC Sports

La entrada Central deberá vender para armar un equipo competitivo se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior