Nacionales

Trotta afirmó que en agosto volverían las clases en todo el país

Compartir:

El ministro de Educación, Nicolás Trotta, admitió la posibilidad de que “en agosto” los alumnos regresen a las aulas “en la mayoría del país”.

Asimismo, aclaró que en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) es “muy prematuro decir cuándo”, ante la pandemia del COVID19.

Leer también: La Provincia señaló una fecha tentativa para el regreso a clases

“En casi todo el país, si se sostienen estos niveles de circulación y la reapertura con el distanciamiento social de muchos sectores del trabajo no tiene un impacto epidemiológico, creo que en la mayoría del país vamos a poder estar regresando en agosto”, enfatizó en declaraciones a Radio Rivadavia.

“Va a ser un escuela muy distinta a la de marzo, por lo menos hasta que haya una vacuna contra el COVID-19”

“Estamos preparando los protocolos, teniendo listas las escuelas, capacitando a nuestros docentes y estudiantes sobre lo que va a ser el regreso aula”, señaló Trotta.

Leer también: Trotta dijo que cuando termine la pandemia “Argentina tendrá todo listo para la vuelta a clases”

En sintonía, explicó que “va a ser un escuela muy distinta a la de marzo, por lo menos hasta que haya una vacuna contra el COVID-19″, y precisó: “Con todos (los niveles académicos) vamos a tener que reorganizar la propuesta pedagógica del 2020 y articularla con la del 2021”.

CON INFORMACIÓN DE BAE NEGOCIOS

La entrada Trotta afirmó que en agosto volverían las clases en todo el país se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior